jueves, 18 de diciembre de 2008

Resultado llamado Ayudantes de Extensión

Disponibilizamos las listas votados por la Comisión Asesora que atendió el llamado para ocupar cargo como Ayudantes de Extensión, Esc. G grado 1 (20 hrs ) para los diferentes programas del SCEAM.

A través del link se podrá acceder al listado del orden de prelación resultante del llamado por "ejes" (Económico Productivo, Económico Contable, Jurídico, Dimensión Territorial, Comunicación, Social)

ver lista

4 comentarios:

Anónimo dijo...

porq medios me puedo acercar a la extansión, sinedo estudiante ????

comunicacion extension dijo...

en tu facultad podes arrimarte a la unidad de extensión y en el centro de estudiantes averiguar si existe una comisión de extensión a nivel gremial.
Saludos

Anónimo dijo...

Ese llamado me huele mal...

Hubiesen regularizado a los que ya trabajan con ustedes y listo.
Pero gente que no ha egresado que quede en los primeros lugares x encima de otros que tienen experiencia extensionista... mmm

mmm

Qué desastre ¡¡¡

Y revisen los videítos que andan haciendo por ahí, que parecen más un spot publicitario (como el de azucar bella unión)que verdaderos registros descriptivos de experiencias colectivas.

Pa que mierda estudiar comunicación no? mevvoy a hacer psicología o nutrición y tá.

Tan dando una imágen dudosa.

Diego C dijo...

Las opiniones realizadas en el último comentario, pueden ser atendibles y algún lector podrá compartir o no las mismas. Lo que es inadmisible es el carácter anónimo de los comentarios y las implicancia que esto genera.
Por lo que solicitamos romper con el anonimato y exponerse al diálogo franco entre universitarios. Vinculado al llamado, a la producción audiovisual "videitos" y a los demás temas que sean necesarios

Diego Castro