miércoles, 15 de julio de 2009

Curso "Extensión universitaria y desarrollo rural"


Entre el 15 de julio y el 10 de agosto estarán abiertas las inscripciones all curso "Extensión universitaria y desarrollo rural. Formación en campo", vía mail a formacionencampo@gmail.com

El mismo está dirigido a estudiantes de grado de la Universidad de la República, con el primer año de la carrera aprobado.

Los objetivos del mismo "se orientan a implementar una propuesta de formación para estudiantes, basada en un quehacer universitario que pretende conjugar actividades de enseñanza, extensión e investigación, desarrollando prácticas universitarias integrales.

Esta propuesta busca relacionar las actividades de enseñanza del curso con los procesos de trabajo en extensión que se realizan desde los programas Extensión Universitaria. Se procura, a su vez, que los estudiantes incorporen procesos de reflexión teórica y de producción de conocimiento en las prácticas que realizarán."



En adjunto se amplia información sobre las características del curso: carga horaria, objetivos, organización general del curso, contenidos temáticos, modalidad de evaluación, cupos y proceso de selección.

Descargar:
información del curso
formulario de inscripación

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿como nos enteramos que hemos quedado inscriptos?, y de los horarios del curso y lugar

Unknown dijo...

En cuanto al tema de la inscripción. El equipo docente recibe los formularios, en el correo formacionencampo@gmail.com, hasta el 10 de agosto. A partir de ahi, surgen dos posibilidades, que no se supere el cupo y queden todos inscriptos (los que cumplan con los requisitos). O la otra posibilidad, es que se supere el cupo, ahi se realizara un sorteo. En cualquiera de los dos casos, les informaremos por mail. En referencia al tema de días y horarios, les informaremos al iniciar el curso. Equipo Docente

naty dijo...

Hola soy Natalia Clavijo estudiante de Psicologia yo envie mis datos al correo formacionencampo@gmail.com para inscribirme al curso de extensiòn ya que estoy muy interesada e entusiasmada en hacerlo quisiera saber si llegaron los datos .
Espero su respuesta muchas gracias.